Revista Dáliva: 6º Número, El despertar de lo inanimado



En esta convocatoria queríamos daros un tema amplio, abarcable desde distintos puntos de vista. Nuestra intención era recibir relatos diferentes, donde destacase la originalidad y, por el resultado, os confesamos que estamos muy satisfechos con vuestras propuestas. Como nos ocurre convocatoria tras convocatoria, el arduo trabajo de elegir los finalistas siempre conlleva un proceso de reflexión que hace que nos decantemos por los elegidos, aunque algunos de los que no son publicados finalmente siguen quedándose en nuestra memoria, aludiendo a ellos tiempo después. Por ello, nos gustaría incidir en que, pese a no haber sido seleccionados, no os quita valor y os animamos a seguir participando y, por supuesto, a seguir escribiendo, al final es lo más importante.

 

Esperamos que los relatos os gusten tanto como a nosotros, trasladándoos a esos mundos imaginarios en los que los objetos cobran vida y, por ende, todo se hace algo más interesante.

 

Os animamos a compartir vuestras opiniones tanto con nosotros como con los autores en nuestras redes, ¡un saludo!

Os presentamos nuestro quinto número. En esta convocatoria queríamos daros un tema amplio, abarcable desde distintos puntos de vista. Nuestra intención era recibir relatos diferentes, donde destacase la originalidad y, por el resultado, os confesamos que estamos muy satisfechos con vuestras propuestas. Como nos ocurre convocatoria tras convocatoria, el arduo trabajo de elegir los finalistas siempre conlleva un proceso de reflexión que hace que nos decantemos por los elegidos, aunque algunos de los que no son publicados finalmente siguen quedándose en nuestra emoria, aludiendo a ellos tiempo después. Por ello, nos gustaría incidir en que, pese a no haber sido seleccionados, no os quita valor y os animamos a seguir participando y, por supuesto, a seguir escribiendo, al final es lo más importante. 

Esperamos que los relatos os gusten tanto como a nosotros, trasladándoos a esos mundos imaginarios en los que los objetos conbran vida y, por ende, todo se hace algo más interesante. 

Os animamos a compartir vuestras opiniones tanto con nosotros como con los autores en nuestras redes, ¡un saludo!


Enlace de descarga:

Comentarios

Entradas populares